Juan Carlos Arce: «Tenemos a una Bolivia sufriendo y no podemos mirar a un lado»

Juan Carlos Arce, atacante de Always Ready, indicó que su deseo es concluir el Torneo Clausura jugándolo, pero que se debe respetar la situación del país. El ‘Conejo’ también señaló estar dispuesto a jugar durante el Mundial y en diciembre.

Mauricio PanozoJuan Carlos Arce: "Tenemos a una Bolivia sufriendo y no podemos mirar a un lado" | El Deber

Fuente: https://eldeber.com.bo



Juan Carlos Arce tiene sus ideas claras. Quiere jugar, desea terminar el campeonato en cancha, pero la situación del país en la búsqueda del Censo 2023 es la que prima por sobre todas las cosas, incluso el fútbol.

«A todos los que nos gusta el fútbol estamos tristes (…) queremos ver fútbol y que se juegue el Torneo, pero tenemos a una Bolivia sufriendo y no podemos mirar a un lado. Tenemos que respetar y luego ver cómo puede terminar nuestro fútbol», indicó el atacante cruceño.

Cuando fue consultado por la prensa paceña sobre los tiempos apretados que tendría Always Ready, Arce mencionó que «todo puede tener un margen, somos personas, también necesitamos vacaciones. Si se tiene que jugar durante el Mundial y en diciembre, estoy dispuesto a hacerlo, es nuestro trabajo. El año que viene seguramente habrá un espacio para vacaciones porque nos la merecemos también, necesitamos descanso».

El ‘Conejo’ finalizó la conversación con los medios indicando que aún le resta «un año más de contrato» y que su objetivo sigue siendo salir campeón con el cuadro de la banda roja. «Estamos peleando un título que es lo que he buscado desde que llegué a Always Ready», indicó.