Kun Agüero responde con dureza a Canelo Álvarez tras sus amenazas a Messi

El exfutbolista argentino criticó la desmesurada reacción del boxeador mexicano tras un involuntario gesto del ’10’ en la celebración de la victoria albiceleste

Canelo Álvarez amenaza a Messi: «¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!

La derrota de Argentina ante Arabia 'resucita' un vídeo en el que el Kun Agüero ya advertía de la peligrosidad del equipo asiático.



Fuente: https://www.mundodeportivo.com

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!«. La amenaza de Canelo Álvarez a Leo Messi tras el Argentina-México ha levantado una considerable polvareda.

El boxeador mexicano consideró una grave ofensa el hecho de que el ’10’ argentino pisara de forma accidental una camiseta mexicana tras el duelo que ambas selecciones disputaron el pasado sábado y se despachó a gusto en su cuenta de twitter.

«Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y, sin querer, le da» escribió.

Esta absurda guerra está desviando el foco de la actividad puramente futbolística en un momento en el que ambas selecciones se juegan el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar.

El miércoles Argentina se ve las caras con Polonia y México necesita que, además de sumar sus tres puntos ante Arabia Saudí, la albiceleste se imponga por el mayor número de goles posible a Lewandowski y compañía para no despedirse de la competición.

Canelo Álvarez se «vuelve loco» con Messi