La policía investiga el robo de equipos en la Caja Nacional de Salud (CNS)

Los delincuentes violentaron la puerta y lograron sustraer equipos médicos.

Ligia Portillo

Fuente: Red Uno



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), investiga un robo a la sala de endoscopía de la Caja Nacional de Salud (CNS) de la avenida Blanco Galindo, tres delincuentes se llevaron equipos médicos, el hecho ocurrió el pasado lunes 24 de octubre, el daño económico aún no está cuantificado.

Los delincuentes se llevaron un procesador de video, una fuente de luz, teclado, un conversor de voltaje, un gastroscopio, un duodenoscopio, gastroscopio pediátrico y otros elementos médicos.

«Se ha iniciado la investigación, aún no tiene cuantificado el daño económico por el robo de los equipos, estamos a la espera que la Caja Nacional de Salud adjunte la documentación respectiva. Hay algunas imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad», informó informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Julio Velásquez.

La policía realiza la investigación mediante las cámaras de seguridad, para identificar a los responsables. Al momento se investiga al personal que trabaja en la sala de endoscopía, pero esto se ampliará al personal de seguridad que trabaja en las instalaciones.