La provincia Ángel Sandoval se quedó por más de 24 horas sin señal telefónica e Internet de Entel

La empresa estatal de telecomunicaciones es la de más amplio alcance en la región

Juan Pablo Cahuana

Trabajadores de Entel/Foto referencia
Trabajadores de Entel/Foto referencia

Fuente: El Deber

Por más de 24 horas la provincia Ángel Sandoval se quedó sin señal telefónica y servicio de Internet de Entel, lo que determinó que gran parte de la población no pudiera comunicarse ni recibir noticias durante toda la jornada de este viernes y madrugada del sábado.



La empresa estatal de telecomunicaciones es la de más amplio alcance en la región y casi la mitad de las 33 comunidades de la provincia cuentan solo con esa señal para tener contacto telefónico.

La concejal de San Matías, Carla Andrea Carreño, logró comunicarse con los encargados de la empresa para conocer los detalles de este problema que todavía afecta a la región, ya que si bien el servicio ha vuelto, todavía es inestable y con constantes cortes.

Personeros de Entel comunicaron a la autoridad municipal, según informó, que los problemas de señal se deben a desperfectos en la fibra óptica que permite la transmisión de los servicios de telecomunicación y que en las próximas horas técnicos de la empresa llegarán a San Matías, capital de la provincia, para dar solución a este problema.

Imagen de la parroquia de San Matías y al fondo a la derecha la antena de Entel/JPCahuana

Fuente: El Deber