Lampe descartado, llegó la hora de Viscarra o Cordano

EL ARQUERO DE ATLÉTICO TUCUMÁN TIENE PROBLEMAS Y SE BAJÓ DE LA LISTA

Diego Bejarano y Roberto Fernández están lesionados y tampoco jugarán ante Perú. En el caso de Fernández, el lateral pidió trabajar estos días con el grupo.Lampe descartado, llegó la hora de Viscarra o Cordano

La Verde se puso en marcha bajo el mando del argentino Gustavo Costas. 

Marco Mejia



Carlos Lampe se bajó de la convocatoria de la Selección y ahora llegó el turno para Guillermo Viscarra o Rubén Cordano, que tendrán una lucha pareja para defender el arco de la Selección nacional en el amistoso del próximo sábado frente a Perú, en Arequipa.

Lampe comunicó al técnico Gustavo Costas que tiene problemas familiares por resolver. El DT entendió el pedido y en su lugar llamó al golero Jhon Jairo Cuéllar, que militó este año en Guabirá.

Ayer se confirmó también las bajas de los laterales Diego Bejarano y Roberto Fernández. Bejarano tiene una molestia física que arrastra desde la pasada semana en filas de Bolívar (hernia), mientras que en el caso de Fernández, el cruceño aún no tiene el alta médica por la operación que tuvo en la mano derecha. Con este panorama, al cuerpo técnico no le quedara otra que echar mano de los gemelos Sagredo para jugar por las bandas. “Es lindo volver a la Selección y tener la confianza del profesor, esperamos aprovechar al máximo estos días para llegar en buenas condiciones al juego con Perú”, sostuvo Jesús Sagredo, flamante contratación de Bolívar.

La Verde realizó ayer por la tarde su primer entrenamiento bajo el mando de Costas. La tarea se realizó en horario vespertino en el estadio Hernando Siles y contó con la presencia de 22 de los 27 convocados. Hasta hoy deben sumarse Marcelo Martins, Jhon Jairo Cuéllar, Jairo Quinteros, Jaume Cuéllar y Leonardo Zabala.

Punto alto para Roberto Fernández, que pese a ser desafectado de la lista pidió trabajar con el grupo en la parte física y ayer realizó una tarea diferenciada en el estadio Siles.