Microsoft Teams te dejará eliminar los chats que no son relevantes con esta nueva opción

Si las conversaciones de los chats de Microsoft Teams están inundando tu cuenta, te servirá la nueva opción que llegará en breve.

Una nueva opción que permitirá eliminar las conversaciones que no son relevantes, ya sea porque son chats antiguos, temas cerrados o mensajes ocasionales.



Teams te dejará eliminar los hilos de chats que no son relevantes

Una de las funciones que se espera que llegue en breve a Microsoft Team es la que permitirá mencionar a todos los participantes de un grupo con el clásico @everyone. Una opción que hace tiempo encontramos en la mayoría de plataformas similares, pero que Microsoft aún no ha integrado a Teams.

Sin embargo, no es la única opción que está en camino para mejorar la dinámica de Teams. Si echamos un vistazo a la hoja de ruta de Microsoft, se encuentra en desarrollo una nueva función que permitirá eliminar conversaciones completas de los chat.

Así que si solo quieres dejar las conversaciones recientes o las que son relevantes para el proyecto actual, podrás hacerlo sin problemas en tu cuenta. Podrás eliminar hilos de chats con aplicar una simple acción, y así tener un chat libre de spam o de información obsoleta.

Y por supuesto, los cambios que realices con las conversaciones no modificarán la vista del chat del resto de tu equipo. Por el momento, esta nueva opción está en desarrollo, pero con la fecha de lanzamiento programada para diciembre. Así que será cuestión de esperar unas semanas para ver esta nueva dinámica disponible en nuestra cuenta de Microsoft Teams.

Un detalle a tener en cuenta es que este cambio solo se aplicará en Mac y en la versión de escritorio para Windows. Quizás el año que viene se sume la posibilidad de contar con esta opción desde la app móvil de Microsoft Teams, tanto iOS como Android.

Fuente: Link