Miembros de la RJC exhiben diferencias en juicio en Sucre

Milena Soto dijo que Yassir Molina fue expulsado de la Resistencia

PROTESTA. El 6 de octubre de 2020 miembros de la Resistencia Juvenil Cochala marcharon en Sucre.

Fuente: correodelsur.com

¿Los miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) están peleados? En el juicio oral en contra de cuatro integrantes de la RJC por el pintarrajeado de paredes en la Fiscalía, se los vio juntos en la silla de acusados, pero distanciados en su defensa.

Un Yassir Molina que intentó desvincularse del proceso denunciando que fue “instrumentalizado” por terceras personas que se habrían “beneficiado” de la lucha de estos jóvenes; a su lado, en el mismo salón de juicio, estaba Milena Soto que lo acusó de “negociar” su libertad a cambio de involucrar a personajes de la oposición para hacer ver que en Bolivia hubo un “golpe de Estado” en 2019.



Después de las jornadas de juicio se los vio a ambos haciendo declaraciones públicas de acusaciones; el miércoles, luego de la suspensión de la audiencia, Soto dijo que Yassir Molina había sido “expulsado” como miembro de la RJC.

EN AUDIENCIAS

En los dos días de audiencia Milena Soto y los hermanos Fabio y Mario Bascopé estaban sentados lado a lado y uniformados con vestimenta que hace alusión a la RJC, en cambio Yassir Molina vestía de negro.