Miss Bolivia dice que polémico video era un experimento

La Miss Bolivia Fernanda Pavisic aseveró este viernes que el polémico video en el que se la ve hablando sobre otras candidatas era parte de un «experimento».

 



Fuente: lostiempos.com

«En las últimas horas, me he visto involucrada por una polémica de un video que yo decidí subir. Estuvo solo por seis minutos en mi cuenta oficial. Como parte de este experimento, pedí a varias páginas que compartieron el video, que lo bajaran. Sin embargo, lo único que obtuve es que el video se multiplicara», dijo en un video en el que explica su situación.

En el mencionado audiovisual la Miss Bolivia habla sobre candidatas de otros países.  “Publiqué un video donde se escuchaban charlas de otras candidatas para el Miss Universo. Y esa noticia se hizo viral en minutos”, dijo.

“¿Se han puesto a pensar cuántos de los proyectos sociales de todas las candidatas se han vuelto virales o por lo menos han sido escuchados?”, señaló.

“Esto nos hace pensar que a la gente no le importa ayudar a los demás, pero sí destruirlos”, explicó.

Y dijo: “Esto es una muestra clara que estamos en una sociedad que le da importancia a cosas que no le aportan en nada al mundo, es más, lo destruyen”.

 

 

Miss Bolivia 2022 incurre en racismo y discriminación e involucra a Potosí