‘Patito’ Rodríguez a Francisco da Costa: “No seas rata inmunda”

Hubo un divertido cruce de palabras en un desafío entre el argentino y el brasileño, que este martes viajó a Colombia para incorporarse al Atlético Nacional

Rainer DuranPatito' Rodríguez a Francisco da Costa: “No seas rata inmunda” (video) | El Deber

Fuente: El DEBER



En las redes sociales del club Bolívar publicaron videos de un desafió entre Patricio Rodríguez y Francisco da Costa (ver video al final de la nota), que consistió en responder preguntas, en medio de la cual hubo una divertida discusión entre ambos protagonistas. Esto ocurrió antes de que el brasileño partiera este martes a Colombia donde jugará en el Atlético Nacional.

“Pusimos a Pato y a Fran a contestar preguntas en 18 segundos ¡El que pierda tiene que cumplir una penitencia!”, posteó Bolívar.

Ambos tenían en la mano una pizarra y un marcador, y a cada pregunta tenían poner tres respuestas. De entrada, el ‘Patito’ comenzó sacando ventaja cuando se les pidió que nombren tres equipos que vestían de celeste.

El argentino puso City, Bolívar y Uruguay; mientras que el brasileño anotó Bolívar, Gremio y Uruguay. Da Costa falló en una, pues Gremio es tricolor (negro, celeste y blanco).

Hubo una pequeña discusión hasta que en tono de broma ‘Patito’ le dijo a Da Costa: “No seas rata inmunda, no sirve”, ya que el brasileño quería que le anoten como correcta su respuesta porque Gremio alguna vez vistió de celeste.

Otras preguntas fueron, por ejemplo: nombrar comidas típicas de Bolivia o escribir tres jugadores que apelliden Rodríguez. “¡Mira el episodio completo en nuestro canal de YouTube!”, dice el mensaje de Bolívar para sus seguidores.

Después de que el video fue publicado, Da Costa dejó Bolívar para incorporarse al Atlético Nacional de Colombia.

“Es una buena posibilidad para mí; nos va bien al club y a mí, a ambos. Agradecido por todo lo que viví en Bolívar y ahora a esperar que es lo que sucede con el torneo (Clausura) espero que todo vuelva a su normalidad”, dijo Francisco da Costa momentos antes de emprender viaje a Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Bolívar (@clubbolivaroficial)