Plan 3000: Arrebataron a una bebé de los brazos de su mamá; hay arrestados

Personas que pertenecen a grupos de choque del Plan 3000 serían los responsables. La policía de Santa Cruz de la Sierra, investiga el hecho como intento de secuestro.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno



Una bebé de un mes y medio fue arrebatada de los brazos de su mamá la mañana de este jueves en el Plan 3000. La mujer acusa a personas que pertenecen al grupo de choque de la zona.

El hecho ocurrió en el barrio 12 de diciembre y según dijo la mamá, para devolverle a la menor pedían la presencia de su esposo, quien supuestamente sería miembro del grupo de la resistencia «la bomba».

«Aparecen corriendo una mujer y cinco hombres. Ella me quitó a mi hija y empezó a pasarle un cortaplumas por la cabeza. Me agarraron a manazos y me dijeron que mientras no venga mi marido no me la iban a entregar», relató la mujer.

La mamá logró identificar a estas personas y junto a efectivos policiales lograron aprehender a cinco de ellos. Sin embargo, la principal involucrada continúa prófuga. El hecho se está investigando por el delito de intento de secuestro.