Pleitos internos: ¡Bélgica es un polvorín!

Rumores no confirmados apuntan a una discusión subida de tono que no acabó en pelea por la mediación de Lukaku

Eden Hazard y Courtois hablan este martes en rueda de prensa, tras un carrusel de cambios: en principio debían hablar Yannick y Theate, después Hazard y Vertonghen y finalmente, Eden y Courtois.

Horizontal



Fuente: https://www.mundodeportivo.com

El vestuario de la selección nacional de Bélgica es cualquier cosa menos una balsa de aceite. El mal arranque de los de Bob Martínez en el Mundial (1-0 a Canadá y derrota ante Marruecos 0-2) ha colocado a los ‘diablos rojos’ en una situación de tensión que está afectando la estabilidad del grupo, convirtiéndolo en un auténtico polvorín.

Diversas informaciones han apuntado en las últimas horas a una discusión subida de tono entre diversos componentes de la selección centroeuropea que si no llegaron a las manos habría sido por la intervención de Romelu Lukaku. Algunas fuentes calificaron la noticia de ‘fake’, pero el mutismo en torno al tema desde la selección belga no ha permitido hasta el momento sacar el agua clara sobre lo que realmente sucedió.

A lo largo de este martes es posible que de manera oficial se aporte información al respecto. Y podría ser en la rueda de prensa que está prevista que ofrezcan, al alimón, dos pesos pesados del equipo como Thibaut Courtois y Eden Hazard, compañeros en el Real Madrid.

La designación de ambos para ponerse ante los micrófonos ha vuelto a poner sobre la mesa el lío en el que vive instalada Bélgica. En un primer momento debía ser Yannick Carrasco el protagonista de la rueda de prensa, en compañía de Arthur Theate.

Poco después ambos fueron ‘sustituidos’ por Eden Hazard y Vertonghen. Hasta que este último se ‘cayó’ en beneficio de Courtois. El lío continúa.