Las tres cholitas fueron puestas a disposición de la Fiscalía que deberá determinar el grado de participación de las acusadas en las denuncias de robo.
Fuente: Unitel
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, procedió con la captura de tres mujeres de pollera quienes se dedicaban a robar celulares y carteras en plena Ceja alteña.
A denuncia de transeúntes y comerciantes que fueron testigos del modus operandi de estas mujeres, los efectivos policiales procedieron a identificar a las cholitas y conducirlas a oficinas policiales.
Mediante una requisa, la Policía encontró una serie de objetos que comprometían a las tres mujeres en el robo de teléfonos celulares y otros objetos de valor. Aparentemente usaban sus aguayos para camuflar los objetos robados.
Las tres cholitas fueron puestas a disposición de un fiscal de turno quien deberá determinar el grado de participación en las denuncias de robo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte, los efectivos policiales recomendaron a la población alteña tener precaución a momento de manejar objetos de valor en plena vía pública.