Profesionales destacados del Beni recibieron reconocimientos por su labor

La Federación de Profesionales del Beni entregó reconocimientos al “Mérito Profesional Beniano” a sus afiliados que destacaron por su aporte en diferentes áreas, como una forma de incentivarlos a seguir mejorando sus servicios.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo/

“Desde que asumimos el directorio el año 2019 hemos aunado esfuerzos para que cada año en el mes aniversario de creación de nuestro departamento, se lleve a cabo este acto”, dijo el presidente de esa federación, Daniel Zubieta.

Afirmó que es un orgullo poder reconocer al afiliado a su respectivo gremio que ha destacado en su desempeño profesional académico-científico, innovador-emprendedor, gremial, socio-político, cultural, deportivo, cívico, institucional a favor de su sector, de la comunidad profesional, de la región y/o del país.



En consecuencia, ese esfuerzo, compromiso entregado por su profesión fue reconocido. Es nuestro cuarto año que de manera consecutiva realizamos este importante acto, agregó.

“Todos tenemos vocación para estudiar, para ser profesional, pero la principal vocación es la vocación de servicio a la sociedad ahí es cuando ejercemos a plenitud nuestra profesión y ponemos en práctica todo lo aprendido en la universidad”, manifestó.

Mencionó que también se debe tener pasión por la profesión, sin importar el tiempo, ni cuándo ni dónde. Así los considero a los profesionales meritorio, como dice el dicho “Haz el bien sin mirar a quien”.

En representación de los homenajeados, María del Carmen Guayacuma, expresó su agradecimiento por dicho reconocimiento a quienes cada día se esfuerzan por ser mejores bajo la guía de Dios.

Instó a dar un granito de arena desde el lugar que ocupan para engrandecer este departamento.

“Creo que todos, el ser humano en sí, necesita un reconocimiento por la actividad que realiza, por el aporte que hace a la sociedad, es decir servir, porque lo secundario es el prestigio, el dinero, el poder”, manifestó el presidente de los profesionales de Cochabamba, Eduardo Peña.

El brindis fue encargado a Erwin Rivero, quien expresó su agradecimiento por la vida y por la oportunidad de compartir con sus colegas en un día especial, además de exhortarlos a seguir por el camino de la superación.

Dicho acto se realizó en ambientes de la Universidad del Valle-Trinidad con la presencia de los entes afiliados a esa federación, así como autoridades e invitados.