Qatar 2022: ¿quién es Af jal Thani, el príncipe árabe que se volvió viral en el Mundial?

El muchacho ha cobrado notoriedad en TikTok y ha generado una serie de memes desde que acudió al Estadio Al Bayt, donde su selección perdió 2 tantos ante Ecuador.

Fuente: https://larepublica.pe



Desde que inició el Mundial Qatar 2022 se han generado una infinidad de videos en TikTok y otras redes sociales que han hecho reír a más de un cibernauta. Además, algunos personajes han cobrado gran notoriedad, como un adolescente que acudió al encuentro de inauguración del evento futbolístico y que no tardó en convertirse en tendencia. Aquí te contamos por qué.

Se trata de Af jal Thani, un hincha catarí de 15 años cuya imagen ha sido motivo para realizar una serie de memes y videos, pues el muchacho no pudo ocultar su indignación al notar que el equipo de su país ya había perdido dos partidos, uno de ellos frente a Ecuador y el otro contra Senegal.

¿Quién es Af jal Thani?

Según detalla la página brasileña DOL, el jovencillo es un príncipe árabe, hermano menor del popular jeque Jassim bin Hamad bin Khalifa Al Thani. El muchacho forma parte de la familia real, considerada la tercera más rica del mundo.

El príncipe árabe se hizo viral tras asistir al primer partido de Qatar 2022, evento en que el país anfitrión del Mundial de Fútbol anotó 0 goles ante los 2 de Ecuador. El joven no resistió su molestia y lanzó para atrás su gutra (bufanda masculina musulmana), hecho que fue visto por millones de espectadores y originó que tenga miles de adeptos.

Incluso, Jal Thani compartió un breve mensaje en su cuenta de Instagram y TikTok para sus millones de seguidores.

“Solo estoy aquí para agradecerles todos sus hermosos comentarios y sus videos. Vi todo, muchas gracias. Eres más que bienvenido a Qatar. Puedes venir y experimentar este increíble evento, la Copa del Mundo. Muchas gracias y les deseo lo mejor”.