Ribera y Zazpe no continuarán en Oriente Petrolero

El volante nacional confirmó que no seguirá en el club tras 10 años vistiendo la camiseta refinera. El uruguayo Leandro Zazpe tampoco será tomado en cuenta.

JORDY M. UGARTE
Fuente: Unitel

En Oriente Petrolero confirmaron que el volante nacional Alexis Ribera y el central uruguayo Leandro Zazpe no continuarán en la institución refinera, que todavía no anunció la contratación de nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Ribera, que en el último tiempo fue capitán en el cuadro Albiverde, no continuará en el club que se formó y el cual tuvo continuidad durante 10 años. En sus redes sociales el jugador se despidió agradeciendo el apoyo de la gente.

Por su parte, a través de las redes sociales el club presidido por Ronald Raldes confirmó que el central uruguayo Leandro Zazpe no continuará la próxima temporada.



Mientras, aún no hay novedades en cuanto a la renovación del volante uruguayo Hugo Dorrego ni tampoco del delantero argentino Facundo Suárez.

Pese a no hacerlo oficial y por confirmación de fuentes cercanas al jugador, Junior Sánchez será anunciado como nueva contratación la próxima semana.