Serrano vuelve al país tras un buen año en el Veraguas

JUGÓ EN PRIMERA DIVISIÓN DE PANAMÁSerrano vuelve al país tras un buen año en el Veraguas

El volante Mauricio Serrano, en el trabajo con el Veraguas FC. 

Tras una buena temporada futbolísticas en el Veraguas FC de la primera división de Panamá, retornó al país el volante central Mauricio Serrano (25 años), quien tiene la posibilidad de seguir en el fútbol de ese país o aceptar alguna de las propuestas que ha recibido.

De 30 partidos disputados en el torneo panameño de fútbol, Serrano tuvo la chance de ser parte en 27 encuentros, lo que habla del ritmo competitivo con el que retornó al país “Creo que el año que he estado en Panamá, en un club como el Veraguas, me ha permitido tener la madurez que requería, además del roce competitivo en un fútbol de tanta dinámica y potencia como el que se juega en ese país”, manifestó el volante nacional, quien tuvo la chance de jugar en el exterior por primera vez. Antes, sí pudo jugar en competiciones sudamericanas con selecciones juveniles. Se formó en las divisiones menores del club Bolívar con Oscar Villegas, de ahí recaló en Nacional Potosí, Aurora de Cochabamba y Wilstermann.



“Uno cuando está en el exterior, tiene la responsabilidad de aportar con más por el hecho de que es extranjero, eso he tratado de hacer en el Veraguas, ahora vamos a ver qué sucede, porque también quisiera tener la chance de mostrar mi juego y ser convocado a la Selección Nacional”, afirmó el jugador, quien confirmará en próximas horas el club al que defenderá en 2023.