Shakira, fotografiada en actitud cómplice con un hombre en Cantabria

La artista colombiana puso rumbo al norte de España para disfrutar de su refugio y de unos días de surf con su profesor.

 

Fuente: as.com



Shakira sigue tratando de hacer vida normal pese a que los medios de comunicación examinan con minuciosidad cada uno de sus pasos. Hace unos días abandonaba temporalmente Barcelona para disfrutar de una relajante escapada, y aunque diversas voces apuntaron a que había viajado a Miami, en realidad puso rumbo a su refugio en Cantabria para gozar de la costa, del mar y de una de sus grandes pasiones: el surf. Hasta la casa en la que en otro tiempo fue con Gerard Piqué, la artista colombiana se desplazó acompañada de sus hijos, de su hermano y también de un misterioso joven rubio con el que ha tenido una actitud de lo más cómplice.

Así lo ha asegurado el paparazzi Jordi Martín para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, compartiendo unas imágenes supuestamente tomadas en una playa del norte de España con Shakira y su profesor de surf como principales protagonistas. Ambos disfrutaron de una jornada el mar tras en “un viaje muy hermético que llevaban de una manera muy privada desde su entorno”. “Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, expresó el reportero.

El profesor de surf de la cantante ya había sido protagonista en los medios de buena parte del mundo el pasado verano cuando fueron fotografiados compartiendo otro día en el mar. Y así lo recuerda Martín: “El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, buena foto basta”. El pasado fin de semana, ambos dieron una nueva muestra de lo bien que se llevan y de lo integrado que está con Milan y Sasha.

Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, informó en el mismo programa. “Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, agregó.

Días antes del juicio con Piqué

La escapada se produjo apenas unos días de que Shakira se vea las caras con Gerard Piqué en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº18 de Barcelona. Según La Vanguardiaa las 9:30 horas del jueves 1 de diciembre se darán cita ante los tribunales para la ratificación de la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos que alcanzaron a principios de este mes tras varios meses de negociaciones. Será uno de los últimos pasos de la de Barranquilla antes de que esta ponga rumbo a Miami para comenzar una nueva vida acompañada de sus hijos.