Sujeto dopó, abusó de su amiga y la abandonó en un alojamiento

La mujer afirma que le dolía la cabeza, su amigo le dio a ingerir una pastilla, posteriormente no recuerda nada, solo despertó en un alojamiento, con signos aparentes de ser vejada.

 

Fuente: Red Uno

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) La Paz, coronel Julio Larrea, informó este viernes que tomaron conocimiento de un caso, donde una mujer denuncia que despertó en un alojamiento, tras ser dopaba y violada por su propio amigo.



Ella fue dopada le habrían hecho ingerir una pastilla, tendría algún dolor de cabeza, hace mención de que no recuerda nada, solo habría despertado al interior de un alojamiento”, manifestó Larrea.

Según menciona la víctima, un amigo le dio una tableta para el dolor de cabeza, después del consumo perdió la razón, al despertar se encontraba en un alojamiento de la zona Max Paredes de La Paz.

No ha existido ningún consentimiento por parte de la víctima, a efectos de sostener relaciones sexuales, lo que implica un hecho que reúne las características y el tipo penal de violación”, aseveró Larrea.

El sujeto fue plenamente identificado por la víctima y las cámaras de seguridad, la Fiscalía emitió una orden de aprehensión y la policía está en búsqueda del sujeto que es considerado prófugo.

Ya tenemos identificado al presunto autor, en las próximas horas vamos a proceder a su arresto, y su correspondiente remisión será puesto a conocimiento del Ministerio Público”, agregó Larrea.