Terminal de Tarija se prepara para la época alta de viajes

El director de la Terminal de Buses, Álvaro Zurita, manifestó que con la conclusión de las clases en las unidades educativas ahora empezará la época alta de viajes, por lo que ya coordinaron con las demás instituciones como ser Defensoría de la Niñez y la Adolescencia como así también con el Tránsito para que el personal esté capacitado.

Fuente: La Voz de Tarija

En ese marco, dijo que están esperando esta época alta de alta de viajes sea fructífera sobre todo para la Terminal, porque es una institución que funciona en base a los mismos recursos que se genera.



Zurita añadió: “Es importante para nosotros aprovechar esta época alta generando y dando el mejor servicio al usuario que va a la Terminal de Buses; nosotros estamos siempre viendo que el estado de los buses sea el más adecuado y también queremos trabajar más en la automatización de la Terminal”.

En la misma línea contó que la Terminal de Tarija es la única a nivel Bolivia que cuenta con dos sectores automatizados, uno es el ingreso de los vehículos que está funcionando con barreras automáticas, también se puede comprar una tarjeta y utilizar los baños sin necesidad de utilizar la moneda.