WhatsApp tendrá un chat oficial dentro de la app para contarte las novedades

Hay muchas novedades pendientes que llegaran en los próximos meses a la app de WhatsApp. Y otras tantas que aún se están probando en las versiones beta de la aplicación en las diferentes plataformas.

Y una de las actualizaciones que esperamos que se implemente en breve tiene que ver con una dinámica que ya hemos visto en Telegram, y que facilita a los usuarios enterarse de todas las novedades de la app. Te contamos de qué se trata.



WhatsApp tendrá un chat oficial para compartir novedades y consejos

Una de las opciones que encontramos en Telegram, y que aún no se ha implementado en WhatsApp, es que tiene un chat oficial para informar automáticamente de todas las actualizaciones que recibe la app, así como otra información importante.

Esto facilita que te enteres si hay alguna actualización pendiente en la aplicación o conocer cuáles son las novedades que están llegando con la nueva versión. Y pronto, esa misma dinámica también estará llegando a WhatsApp.

Tal como mencionan en WABetaInfo, WhatsApp tendrá un chat oficial dentro de la aplicación como una herramienta de comunicación. A través de este chat informará de actualizaciones de la app, novedades, consejos, trucos, entre otro contenido.

Y por supuesto, no será posible realizar consultas en el chat, ya que solo tendrá carácter informativo, así que será solo lectura. Tal como sucede con cualquier chat dentro de WhatsApp, podremos silenciarlo o bloquearlo si no nos interesa recibir este tipo de información.

Al parecer, esta nueva opción estará disponible tanto en las apps móviles de WhatsApp como en la versión de escritorio para Windows. Por el momento, es una función en desarrollo que aún no ha llegado siquiera a los probadores beta.

Así que tendremos que esperar que pase sus diferentes fases para ver este chat oficial de WhatsApp en la versión estable de la aplicación.

Fuente: Link