Antisocial con antecedentes estaba libre y quitó la vida a un joven en El Alto

El agresor, que fue detenido en tres oportunidades, ya fue aprehendido.

Fuente: Red Uno

Un joven no identificado de aproximadamente 24 años murió apuñalado en el cuello tras consumir bebidas alcohólicas con un antisocial que tiene antecedentes por otros delitos y estaba libre. El hecho ocurrió en la zona Villa Dolores en la ciudad de El Alto.



“Este sujeto NN no identificado de 24 años aproximadamente presenta heridas punzocortantes a la altura del cuello, lado derecho que habría provocado su deceso con un desangramiento interno y un shock hipovolémico”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña, Limbert Coca.

El director de la EPI Satélite, coronel Pavel Vázquez, informó que el agresor ya fue aprehendido. Indicó también que el sujeto tiene antecedentes y fue aprehendido y presentado a la opinión pública en tres oportunidades.

“Seguramente por algún vacío que existe en la norma hoy tenemos que decir que este que es con probabilidad el autor de este hecho delictivo estaba todavía en las calles”, así justificó el hecho de que el antisocial esté libre.

Cámaras de seguridad captaron el hecho de sangre. En las imágenes se ve que tanto el agresor como la víctima sostienen una discusión, luego el delincuente golpeó e hirió con un arma punzocortante a su víctima, quien pese a la grave herida intentó seguir caminando pero al final se desvaneció en plena vía pública.