Anuncian nuevas fechas para los conciertos de Don Omar, conoce cuáles son

Los recitales en La Paz y Santa Cruz debían ser este fin de semana, pero fueron reprogramados por la coyuntura nacional.

Anuncian nuevas fechas para los conciertos de Don Omar, conoce cuáles son

El cantante Don Omar. 

Después de que se suspendieran los conciertos de Don Omar en el país, a causa del paro indefinido levantado en Santa Cruz, este miércoles los organizadores anunciaron las nuevas fechas de los recitales. A través de un comunicado, informaron que ambos fueron reprogramados para enero del próximo año.



En concreto, los conciertos serán el 19 de enero en el Estadio Hernando Siles, de La Paz, y el 20 de enero en el Estadio Real Santa Cruz, en la capital cruceña.

“Anótalo en tu calendario, porque vas a disfrutar de Don Omar, Zion & Lennox en una noche de reggaetón inolvidable”, reza un mensaje en las redes sociales de Showtime.bo.

Originalmente, el cantante puertorriqueño y el dúo debían presentarse este viernes 2 de diciembre en La Paz y el sábado 3 en Santa Cruz, pero los organizadores decidieron suspender los encuentros “debido a la situación social” del país.

Entonces adelantaron que las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.


Mensaje de Raúl Garáfulic, presidente de Página Siete