Argentina: El verdadero problema de Lautaro Martínez que lo hizo perder terreno

Conforme transcurre el Mundial Lautaro Martínez va perdiendo protagonismo en la Selección. Inició la Copa del Mundo siendo titular ante Arabia Saudí y México.

Fuente: https://ar.marca.com



Sin embargo, frente a Polonia y Australia partió desde el banquillo. En estos dos últimos encuentros, Lionel Scaloni decidió apostar por la titularidad de Julián Álvarez.

El delantero del Manchester City lleva dos goles a diferencia de los cero tantos de Lautaro. Sin embargo, su representante, Alejandro Camacho en una entrevista concedida para el medio ‘Radio La Red’, ha revelado que «Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo», asegura.

Asimismo, reconoce que Lautaro «está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial», destacó el agente del ‘Toro’. No obstante, lamenta el momento que atraviesa el ariete de 25 años de cara a portería.

No duda en la fortaleza mental que tiene el jugador del Inter de Milán y que va a salir adelante. Por último, destacó el presente de su principal ‘rival’ en la Albiceleste, Julián Álvarez: «Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Creo que al contrario de lo que se podría creer, con Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro«, concluye.