Fuente: https://www.20minutos.es

El exfutbolista del FC BarcelonaSamuel Eto’o, ha protagonizado este lunes un desagradable incidente a su salida del Brasil-Corea del Sur, cuando ha perdido los nervios y golpeado a un youtuber que le grababa con su cámara, según se puede ver en las imágenes difundidas por La Opinión de Los Ángeles.



En el vídeo se puede ver a Eto’o en las inmediaciones del estadio 974 tras la conclusión de los octavos de final. El camerunés atiende amablemente a todos los aficionados que se le acercan pidiendo una fotografía hasta que el creador de contenido argelino, Saduni SM, se acerca a él y le pregunta por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, ha revelado Saduni, lo que no gustó nada al exjugador.

El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol mira al hombre y sigue su camino. Sin embargo, segundos después da media vuelta directo a él, tremendamente enfadado, y comienza a encararse para sorpresa de los seguidores presentes, que intentan detenerle en varias ocasiones.

Finalmente Eto’o se zafa del agarre y se acerca violentamente al aficionado para propinarle una brutal patada entre la cabeza y el pecho, según ha apuntado el periodista del diario estadounidense, Ricardo López, testigo del altercado.

La agresión tuvo lugar justo después de que otra persona le quitase la cámara al hombre, que ha revelado que ha quedado destrozada, así como su micrófono.

Varias personas tienen que llevarse del lugar al exfutbolista, que continúa diciéndole algo al aficionado, incorporado en el suelo tras el golpe.