Canelo Álvarez ilusiona a sus aficionados con una pelea en Inglaterra

El pugilista mexicano dejó ver que le agrada la idea de sostener un combate en Inglaterra en el futuro.

Jonathan Dilan López

Canelo Álvarez ilusiona a sus aficionados con una pelea en Inglaterra



Fuente: https://us.as.com

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para regresar a la actividad boxística en 2023. El pugilista mexicano anunciaría pronto a su siguiente rival, pero entre las especulaciones y la ola de rumores, ha surgido la posibilidad de un probable combate del mexicano en Inglaterra en el futuro.

Todo se originó con un tuit del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien contó una de sus más recientes experiencias en Inglaterra. “Tomé un taxi en Londres. El conductor, al llegar al destino, se me quedó viendo seriamente y me preguntó: ‘solamente quiero saber algo, ¿es posible que algún día Canelo venga a pelear a Inglaterra?’”.

La anécdota de Sulaimán no pasó desapercibida y el Canelo Álvarez respondió: “Esperemos que pronto”, dando así esperanza a todos los amantes de esta disciplina que radican en Inglaterra por ver al menos en una ocasión a la figura mexicana del boxeo mundial.

¿Contra quién pelearía el Canelo en Inglaterra?

El promotor Eddie Hearn y el manager de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, habían hablado sobre un tentativo combate de Saúl en Inglaterra. Además, recientemente Reynoso comentó en entrevista con ID Boxing que un duelo ante John Ryder sería interesante.

“Hemos estado platicando de eso y creo que es una pelea interesante. Ya sea que se haga en México, Inglaterra o Estados Unidos también. Pero creo que es una buena pelea. Ryder viene enrachado, de hacer buenas peleas y también estamos listos para el que sea”.