Conductor termina encima de un vehículo luego de chocar su motocicleta

Motociclista terminó encima del parabrisas de un vehículo, después de que presumiblemente invadiera el carril de subida de la avenida Mario Mercado, en La Paz. El mismo resultó herido y fue trasladado al hospital Arco Iris.

Fuente: Red Uno



 

El oficial de la Unidad Operativa de Tránsito, teniente Franz Calderón, informó este martes sobre un hecho de tránsito que se suscitó en la avenida Mario Mercado, de la zona Pasankeri de la ciudad de La Paz, donde una motocicleta y un vehículo de servicio público colisionaron.

Una colisión frontal entre una motocicleta y un vehículo de servicio público. Ha resultado lamentablemente herido el motociclista y fue evacuado a un centro hospitalario para su atención médica”, manifestó Calderón.

El chofer terminó encima del parabrisas del vehículo, después de que presumiblemente invadiera el carril de subida de la avenida Mario Mercado, de la zona Pasankeri de la ciudad de La Paz.

El accidente se suscitó este martes, el conductor de la motocicleta terminó tirado en el parabrisas del trufi que, venia de la ciudad de El Alto, y tenía como destino la zona de San Pedro.

El caso se va a remitir a la División Accidentes, para su correspondiente investigación. Siempre precautelando la vida, lo han trasladado a un hospital al herido, ahora se hará trabajo de campo en el lugar”, aseveró Calderón.

La persona herida fue trasladada al Hospital Arco Iris, y los vehículos a la Unidad Operativa de Tránsito para la correspondiente investigación, y establecer las responsabilidades.

Deben conducir con precaución sobre todo en estas fechas que son de fin de año, donde lamentablemente hay mayor afluencia, donde muchas familias se constituyen de diferentes departamentos. A los dueños de vehículos recomendamos tener los cuidados respectivos y tener las movilidades en buenas condiciones”, agregó Calderón.