Desde la Secretaría Municipal de Recaudaciones (SER) llamaron a la población a no esperar el último día en época de Covid-19 en ascenso
Fuente: El Deber
«Faltan pocos días para que termine el perdonazo tributario en el pago de los impuestos. Todo lo que es multa e intereses, en lo referido a inmuebles, vehículos, transferencias (y actividades económicas), tiene el 100% de perdón hasta el 30 de este mes», fue el dato de la Secretaría Municipal de Recaudaciones (SER).
Durante todo el mes de diciembre, desde sus redes sociales, el SER estuvo convocando a la ciudadanía a regularizar sus deudas tributarias con el municipio, y a aprovechar el perdonazo, que con el paso del mes se ha puesto más ventajoso para los morosos.
El perdonazo aplica para las cuentas pendientes entre 1995 y 2020.
Para evitar las aglomeraciones y el ascenso del coronavirus, desde el SER se habilitaron los pagos por QR, generados desde la plataforma del RUAT, y las indicaciones están disponibles en la cuenta Facebook de esa Secretaría. Asimismo, en las distintas plataformas también están los enlaces para consultar los montos y gestiones pendientes.
Desde el SER descartaron una nueva ampliación de este perdonazo tributario.
Fuente: El Deber