El mensaje tranquilizador de Pelé sobre su salud

Luego de que circularan versiones preocupantes acerca de su estado, el astro brasileño pidió serenidad y agradeció los homenajes que le dedicaron.

Pelé

Fuente: https://www.tycsports.com



En pleno desarrollo de la Copa del Mundo, surgió una importante información desde Brasil que puso el foco de atención en la salud de Pelé, el astro que ostenta el récord de ser el máximo ganador en la historia de los Mundiales. En este contexto, O’Rei envió un mensaje tranquilizador y agradeció los homenajes que le hicieron en Qatar.

«Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, ya todos los que me mandan buenas vibras«, escribió Pelé en su cuenta de Instagram, junto la foto de un homenaje en un edificio de Doha.

Mensaje Pelé

Tras las preocupantes versiones sobre su estado de salud, la familia del brasileño de 82 años manifestó que se trataba de evaluaciones rutinarias que se viene realizando desde hace meses -algo que confirmó O’Rei en su posteo-, luego de que en agosto de 2021 lo operaran por un cáncer de colon.

El posteo de la hija de Pelé el estado de salud de O’Rei

Luego de que se viralizaran rumores que aseguraban que la situación de Pelé era delicada, la hija del astro publicó un mensaje para llevar calma. «Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá. Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten«, afirmó Kely Nascimento en su cuenta de Instagram.

Posteo hija pele