Estupor en redes con este vídeo de Casemiro poniéndole algo en la nariz a Neymar

Brasil goleó (4-1) a Corea del Sur y se reafirma (aún más) como gran candidata al título.

Estupor en redes con este vídeo de Casemiro poniéndole algo en la nariz a Neymar

Fuente: https://www.mundodeportivo.com



La goleada de Brasil (4-1) a Corea del Sur ha vuelto a situar a la ‘canarinha’ como la gran favorita a salir campeona del Mundial de Qatar. Pero hay una imagen que está dando la vuelta al mundo más que el ‘bailecito’ de los Neymar, Raphinha y compañía.

Estaba a punto de comenzar el partido cuando Casemiro se acercó a Neymar y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que corrió como la pólvora por las redes sociales. Y es que millones de aficionados se preguntaban de qué sustancia se trataba.

Pues bien, que no cunda el pánico. Según el medio brasileño UOL, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. También el delantero del FC Barcelona Raphinha tuvo que recurrir a ella.

De hecho, no es la primera vez. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver a ‘Ney’ aplicándose este ungüento que, tal y como ha explicado el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.