Fin de semana con probabilidad de lluvias y la próxima semana vuelve el clima caluroso en Santa Cruz

Para este fin de semana el pronóstico de Santa Cruz tendrá vientos de dirección sur con cielo nublado y posibles lluvias, pero para la próxima semana se espera un clima caluroso.

Camilo Urquizu



Fuente: El Deber

De acuerdo al reporte agrometeorológico de la Gobernación de Santa Cruz, para este fin de semana se pronostican vientos predominantes de dirección sur con cielo parcialmente nublado y con probabilidades de lluvias leves. Las altas temperaturas volverán la próxima semana.

Rossío Medina, vocera del Sistema de Comunicación e Información (SIC) Santa Cruz, informó que se esperan temperaturas mínimas de 13ºC y máximas de 25ºC para la zona de los Valles, mientras que mínimas de 21°C y máximas de 33°C para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias habrá temperaturas mínimas de 20°C y máximas de 33ºC, definiendo un fin de semana con mañanas templadas y tardes cálidas.

Asimismo, indicó que para la siguiente semana, los vientos cambiarán a dirección norte gradualmente con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias para los días lunes y martes.

Las temperaturas que se esperan son mínimas de 15ºC y máximas de 26ºC para los Valles cruceños, mínimas de 22°C y máximas de 33°C para la zona de la Chiquitania y finalmente temperaturas mínimas de 23°C y máximas de 34ºC para el resto de las provincias del departamento, definiendo un clima caluroso durante la semana.