Georgina Rodríguez reacciona a la suplencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar

La pareja del portugués lamentó no ver a su novio en el terreno de juego.

Georgina Rodríguez reacciona a la suplencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar

Fuente: https://www.marca.com



EMundial de Qatar vive uno de sus momentos más emocionantes y también tensos. Ya se conocen los equipos que disputarán los cuartos de final, pero los partidos disputados en octavos no son todavía agua pasada, pues han dejado alguno de los momentos más sorprendentes hasta ahora vistos en el Mundial.

El torneo sigue avanzando y selecciones, como la de España o la de Japón, sufrieron un partido tan apretado que se lo jugaron todo a penaltis y acabó con ambos equipos despidiéndose de la competición en octavos. Pero también el partido de Portugal trajo una sorpresa muy grande que relaciona directamente a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo: «Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo»

Durante el encuentro que enfrentaba a Portugal y Suiza, el público del Lusail Iconic Stadium se echaba las manos a la cabeza cuando al anunciar por megafonía la alineación de la selección portuguesa, el nombre de Cristiano Ronaldo aparecía en el banquillo, y no en el terreno de juego, donde estamos acostumbrados a verle.

Esta noticia no solo afectó a los espectadores del partido, sino también a los familiares del luso, en especial a Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano no dudó en mostrar a sus seguidores que se encontraba en Qatar junto a sus amigos apoyando a la selección portuguesa gracias a una serie de fotografías que se tomó en las gradas del estadio. Pero Georgina no quiso quedarse callada y confesó lo que sintió al no ver a Ronaldo en el once inicial: «Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre», le dedicaba una palabras al delantero luso.

La protagonista del reality ‘Soy Georgina’ ha concluido su publicación deseando buena suerte al conjunto de Portugal en la siguiente ronda del Mundial: «Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más».