HONOR tiene el regalo perfecto para esta Navidad

Durante todo el mes de diciembre HONOR te espera en tu punto de venta favorito con regalos y sorpresas.

 



Cada Navidad buscamos las mejores opciones para sorprender a nuestros seres queridos con el regalo ideal, un detalle que sea preciado, útil y de excelente calidad. Esperamos encontrar ese regalo perfecto que demuestre el cariño que le tenemos a alguien especial.

Una gran elección es regalar aquello que forme parte de nuestro día a día, algo que además de ser necesario, es un gran apoyo para lograr los objetivos fijados durante el año. Hablamos de los dispositivos tecnológicos, esos que forman parte de nuestra rutina y de todas nuestras actividades.

HONOR, empresa global líder en tecnología, cuenta con un ecosistema de dispositivos inteligentes, que incluye smartphones, auriculares, laptops, entre otros. Teniendo en cuenta que los smartphones son elementos imprescindibles de nuestro día a día, te compartimos cinco opciones que podrás encontrar en tu punto de venta favorito, junto a los regalos y las sorpresas que HONOR ha preparado para esta temporada.

Durante todo el mes de diciembre y hasta agotar stock, el HONOR 70 y el HONOR X9 vienen en combo con un parlante bluetooth, mientras que el HONOR X8 y el HONOR X7 vienen acompañados de audífonos bluetooth. Por su parte, el HONOR X6 y el HONOR X6s incluyen un bandeo con auriculares. 

A continuación, te contamos las características de cada uno de estos equipos, de modo que puedas elegir el regalo perfecto para estas fiestas:

  1. HONOR 70. Con un sensor poderoso y cámara icónica, el HONOR 70 destaca por su impresionante sistema de cámaras profesionales de 54MP, con el primer sensor SONY IMX800 del mundo.  EL HONOR 70 es capaz de lograr impresionantes fotos sin importar las condiciones de luz, además de presentar el modo Solo Cut de video único en la industria con el que ofrece una solución de vanguardia para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Gracias al Modo Solo Cut es posible producir dos videos de forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa. Es un smartphone perfecto para los creadores de contenido que quieran elegir al protagonista de su historia, y para todos aquellos que disfrutan guardando y compartiendo los momentos más memorables a través de fotografías y videos.

  1. HONOR X9. Veloz y poderoso, el HONOR X9 tiene una llamativa apuesta de diseño con un sistema de cámara circular en el centro de la parte trasera, lo que da una sensación de balance y simetría. Además, es el smartphone con la pantalla HONOR FullView más grande de la familia HONOR X Series (6.81 pulgadas) y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

  1. HONOR X8. Un smartphone elegante y extraordinario, cuenta con un diseño premium, al nivel de un flagship, con un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, cabe cómodamente en la palma de la mano.

El HONOR X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como HONOR RAM Turbo de 6+2GB, líder en el mercado, con la cual los usuarios podrán tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida.

  1. HONOR X7. Equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 680, fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y máxima productividad.

El HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. También, soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Además, ofrece a los usuarios un extraordinario rendimiento de la batería para una conectividad duradera, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh. El HONOR X7 funciona con Android 11 y al igual que todos los smartphones de HONOR cuenta con los Google Mobile Services (GMS).

  1. HONOR X6. Ideal para aquellos que necesitan un teléfono con una gran batería y capaz de llevar a cabo varias tareas a la vez. EL HONOR X6 proporciona hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga.

Está equipado con la certificación HONOR Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular digital.

Sorprende a tus familiares y amigos con regalos tecnológicos que los ayudarán a estar conectados y tener un estilo de vida inteligente en este nuevo año.

Puedes conocer más de los dispositivos HONOR en: www.hihonor.com/latam y en sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/