Horóscopo con Josie Diez Canseco para el jueves 8 de diciembre de 2022

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, jueves 8 de diciembre, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 08 de diciembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 8 de diciembre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu soledad terminará, hoy conocerás gente agradable, pero alguien especial te interesará. Eres consciente de lo que quieres en lo profesional y por eso te esforzaras más. Tu número de la suerte es 18.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): No estarás con muy buen ánimo y buscarás la compañía de alguien importante para ti. Te sentirás una persona afortunada por el nuevo puesto que te ofrecerán hoy. Tu número de la suerte es 6.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy el ser amado te hablará de su incomodidad, no la ignores y soluciona esas diferencias. El dinero nunca te falta, pero no abuses en tus gastos, podrías arrepentirte. Tu número de la suerte es 10.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy podrías buscar consejos con la persona menos apropiada, ten cuidado. Por fin llegará el aumento salarial anhelado, piensa en invertir. Tu número de la suerte es 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu vida sentimental mejorará, pero sobre todo porque dejarás de lado actitudes autoritarias. Nuevas responsabilidades laborales te mortificarán, trata de tranquilizarte. Tu número de la suerte es 13.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy cerrarás ese episodio de tu vida afectiva, veras otras posibilidades. El respeto que sientes por tus compañeros te hará actuar impulsivamente ante una injusticia. Tu número de la suerte es 14

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Pondrás especial cuidado en tu arreglo personal, derrocharás sensualidad. Te obsesiona el orden y exigirás lo mismo de las personas de tu entorno. Tu número de la suerte es 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Desacuerdos a nivel sentimental provocarán situaciones tensas, ten calma. Resolverás acertadamente una tarea asignada y recibirás muchos halagos. Tu número de la suerte es 9.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Has utilizado sabiamente experiencias del pasado para mejorar tu vida afectiva. Harás una correcta distribución de tu dinero, no te preocupes y date tus gustos. Tu número de la suerte es 20.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tendrás la sensación de que tu vida afectiva no va a ningún lado, ten calma. Una llamada telefónica del extranjero despertará tu interés laboral. Tu número de la suerte es 2.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estarás rodeado por gente agradable, pero debes tener cuidado y no dejarte deslumbrar. Tu originalidad te sacará de un contratiempo en el trabajo. Tu número de la suerte es 15.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Te enamorarás de alguien de carácter muy reservado, no dudes de sus sentimientos. Tus ideas estarán bien enfocadas y tus superiores las apoyarán. Tu número de la suerte es 22.