Inspeccionan elaboración de productos navideños en supermercados de Cochabamba

Los operativos también se realizarán en mercados para controlar la venta de productos de contrabando.

Fuente: Red Uno

Este jueves, la Intendencia Municipal inspeccionó la venta de productos navideños con un operativo en supermercados de Cochabamba. Verificaron la calidad de los productos que se venderán por esta Navidad.



No se encontraron hechos irregulares y se observó que cumplen condiciones óptimas de bioseguridad, higiene y salubridad en la elaboración de panetones y roscas de Navidad.

«Lo bueno es que realmente están trabajando con todas las medidas de bioseguridad e inocuidad. Los productos que están sacando son de calidad. Hemos revisado su harina que es con fechas de vencimiento correcta», indicó el Intendente Municipal, Enrique Navia.

Autoridades municipales señalaron que estos operativos se replicarán también en los mercados de abasto de toda la ciudad. Además, alertan que ya comienzan a ofertarse productos de contrabando.

«Estamos ingresando, de acuerdo a lo planificado, a panaderías y, además, a los mercados. (A) panaderías para revisar la producción que tiene que ser la correcta, de acuerdo a las observaciones que se encontraron hace tres meses en las panaderías. También vamos a ingresar a los mercados porque está ingresando productos de contrabando«, agregó Navia.