Joselito Vaca se despedirá este domingo

El histórico jugador celeste ya colgó los botines de manera oficial, pero el partido de despedida se realizará este domingo a partir de las 18:00 en el ‘Tahuichi’. El partido contará con la presencia de jugadores y ex deportistas que tienen afinidad con Joselito.

Mauricio Panozo

Joselito Vaca se despedirá este domingo | El Deber



Fuente: El Deber

Este fin de semana será especial para el hincha de Blooming. Celebrará el día del hincha de su club, y además tendrá el partido de despedida de Joselito Vaca.

Primero, los hinchas organizaron una ‘caravana celeste’ que parte desde las 14:00 en plazuela Don Bosco. Todo el pueblo académico llegará y tendrá una fiesta junto a un show artístico musical, y después otro de murga de la barra.

Posteriormente, a las 18:00 iniciará el partido de despedida, para luego tener un acto de entrega de reconocimientos a toda la trayectoria del ’10’.

 

Limberg Gutiérrez, Rubén Tufiño, ‘Manotas’ Araúz, Hugo Suárez, Ricardo Verduguez, Carlos Tordoya, José Alfredo ‘el Pícaro’ Castillo, Ronald Raldes, y otras figuras actuales y pasadas del deporte boliviano dirán presente en honor a Joselito.