Los problemas que hubo en el set de rodaje de ‘Miércoles’

Los actores de la serie de Netflix tuvieron que afrontar una serie de contratiempos mientras grababan sus escenas…

Los locos Adams: Jenna Ortega carga bolsas de pirañas en el primer tráiler de 'Merlina'

 



Fuente: https://www.cosmopolitan.com

 

Hace tan solo unos días Netflix sorprendía a los fans de Miércoles con un gracioso vídeo de tomas falsas en el que podíamos ver a Jenna Ortega riéndose en el set de la serie. La actriz que interpreta a la hija de la familia Addams en la ficción de Tim Burton sonreía con frecuencia y hacía bromas con sus compañeros de reparto, aunque ahora hemos sabido que no todo fueron risas durante la grabación de la serie.

 

Por lo visto, hubo un gran problema en el rodaje: ¡los aviones! Se ve que gran parte de las localizaciones de ‘Miércoles’ (ubicadas en Rumania, por cierto), estaban cerca de aeropuertos, porque había aviones pasando sobre los actores constantemente, haciendo mucho ruido y parando sus escenas. La prueba de ello está en un nuevo y extenso vídeo que Netflix ha publicado sobre los ‘bloopers’ de la serie:

 

“Si le gruñes lo suficientemente fuerte, desaparecerá”, dice Jenna Ortega fuera de cámara, mientras un ruidoso avión vuela por encima en el vídeo cortando su escena. Luis Guzman, que interpreta a Gomez Addams, su padre, también se toma con humor la interrupción de otro avión durante una de sus escenas. “El avión. ¡El avión!”, ironiza el actor en el vídeo.

 

El paso de aviones ruidosos por el set de ‘Miércoles’ no fue el único contratiempo que los actores tuvieron que afrontar durante la grabación de la serie. ¿Sabías, por ejemplo, que Jenna Ortega no podía ir al baño con el vestuario de su personaje? La actriz, que debía llevar un traje de neopreno por debajo de su ropa todos los días, tuvo que acudir a las responsables de estilismo de la serie para que hicieran un agujero en este, en la zona de la ingle para, mmm, facilitar las cosas. ¿Curioso, verdad?