Meghan Markle revela qué mensaje le escribió Beyoncé tras la entrevista que dio con Oprah

Si estás viendo el documental de ‘Enrique y Meghan’ (no superamos lo de llamarlo ‘Enrique’), sabrás que hace unas horas se estrenó el ‘volumen II’ del mismo.

 

meghan markle beyonce



Fuente: https://www.cosmopolitan.com

 

Esta tanda (sin ‘spoilers’, tranquila) se presentó con un tráiler que comenzaba con unas declaraciones de Harry: «Me pregunto qué nos hubiera pasado de no habernos ido». Y luego continúa Meghan, que asegura que se sintieron desprotegidos al abandonar sus obligaciones en la realeza británica. «Nos quitaron la seguridad. Todos sabían dónde estábamos». Harry finalmente confiesa que él fue quien tomó la iniciativa para abandonar Reino Unido. «Dije: ‘Tenemos que irnos'», y ahí se queda la miel en los labios de quienes nos hemos enganchado fuerte a estos capítulos tan reveladores. Entre estos nuevos episodios hay mucho drama, avisamos, y también algunos datos curiosos que te encantará saber, como el que traemos aquí.

 

Resulta que Beyoncé es fan de Meghan y el príncipe Harry (a partir de ahora, Harry, sí), y vio la entrevista que ambos dieron con Oprah Winfrey (que salió a la luz en marzo de 2021). Pues bien, la cantante envió un mensaje a Meghan, del cual ella ha dicho: «No puedo creer que Beyoncé sepa quién soy». Y continúa revelando lo que decía el mensaje: «Dijo que quiere que me sienta segura y protegida, que admira mi valentía y vulnerabilidad y piensa que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser sanadas».

 

Entendemos que así Beyoncé hace un guiño al paso que dieron tras revelarse contra lo que se les imponía. ‘Guau’. ¿Has visto ya el resto de capítulos?