Menor secuestrada en Bolivia, fue violada y embarazada la hallaron en Brasil

Analy, fue hallada por la Policía Federal en Brasil, la misma se encontraba con un bebé de 11 meses, producto de una violación de su secuestrador. El sujeto de 30 años, tiene antecedentes de violación.

Fuente: Red Uno

El director de Trata y Tráfico, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Miguel Palma, informó este lunes sobre el hallazgo de una menor reportada como desaparecida en Bolivia, la misma fue encontraba por la Policía Federal, con un bebé de 11 meses de nacido en Brasil.

Con engaños un hombre de más de 30 años, la habría llevado a trabajar al Brasil, en una fábrica de textiles, fue violada y quedó embarazada. La policía inició los trámites de repatriación para la joven y extradición para el aprehendido.



Recuperan a la señorita Analy y aprehenden al señor Wilfredo Q.Ch., este sujeto tiene antecedentes por violación el año 2015”, aseveró Palma.

El hombre es sindicado por el delito de violación, fue aprehendido por la Policía Federal, mientras que la menor de 17 años es atendida psicológicamente, médica y físicamente, mientras espera su retorno a Bolivia.

Ella tenía un bebé de 11 meses, que nació producto de una violación de Wilfredo”, agregó Palma.