Messi: «Estamos teniendo sensaciones increíbles con la afición»

El astro argentino fue nombrado MVP del partido ante Australia.

Messi: "Estamos teniendo sensaciones increíbles con la afición"

Fuente: https://www.marca.com



Leo Messi, que ante Australia fue nombrado MVP y además alcanzó los 1.000 partidos como profesional, analizó el triunfo contra Australia.

Sensaciones. «Siento mucha felicidad por haber cumplido un paso más hacia el objetivo. Fue un partido muy duro y muy físico. Veníamos de jugar hace poco y no tuvimos tiempo de descanso. Estábamos preocupados por eso porque ellos eran fuertes en ese sentido. Nos encontramos con el gol para controlar el partido y después con el segundo, aunque sufrimos un poco y complicándonos con el tanto de Australia».

Alegría de los argentinos. «Son sensaciones increíbles y nos encanta compartir estos momentos con ellos. Sabemos que hicieron mucho esfuerzo para estar aquí y también nos acordamos de los que están en Argentina. Esa unión que tenemos es algo muy lindo y eso es lo que tiene que ser la selección. Teníamos las ganas de volver a juntarnos con nuestra gente porque es increíble cómo lo viven y cómo nos transmiten esa alegría. Se lo agradecemos.

Familia. «Siempre están en mi cabeza mi familia. A mis hijos, porque ya son grandes y entienden todo. Lo sufren, lo disfrutan… Estoy muy feliz por compartir estos momentos con ellos. Es mi primer Mundial con mis hijos siendo grandes y entendiendo todo. Para mis hijos más pequeños es el primer Mundial y siempre es el más feliz. Tiago, que es el más grande, aún no era consciente de lo que era un Mundial».