Palmaflor de Evo ficha a Gilbert Álvarez, un central paraguayo y un golero panameño

Además contrató al portero panameño José Guerra y al defensor central Ramón Coronel

Palmaflor de Evo ficha a Gilbert Álvarez, un central paraguayo y un golero panameño

Gilbert Álvarez, tras ganar un proceso a Wilstermann pasó a Royal Pari. Ahora jugará en Palmaflor del Trópico 

Evo Morales comienza a armar su equipo. Palmaflor del Trópico anunció la contratación de tres futbolistas para la temporada 2023. El delantero boliviano Gilbert Álvarez figura en la lista de la plantilla que encarará el próximo torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

El club presentó a los jugadores en sus cuentas de las redes sociales. Informó que además contrató al portero panameño José Guerra y al defensor central Ramón Coronel.

“Este año formaré parte de Palmaflor y esperemos lograr todos los objetivos que nos tracemos”, auguró el atacante cruceño de 30 años, quien en el país vistió las casacas de The Strongest, Guabirá, Sport Boys, Real Potosí, Wilstermann y Royal Pari. En el exterior jugó en el árabe Al-Hazm Rass.



Mientras que el guardameta Guerra tiene 28 años jugó en equipos de Panamá. “Estoy contento de poder llegar a Palmaflor. Nos haremos fuertes en el arco. Estuve en la Liga Panameña de Fútbol, en equipos como el Tauro, Atlético Chiriquí… Actualmente, con la selección de Panamá”, se presentó el centroamericano.

En tanto que el paraguayo Coronel, de 31 años, expresó que “estoy con muchas ganas de vestir la camiseta y dar todo de mí para que tengamos un gran año 2023 juntos”.