Pedrazas dice que Evo es un “error histórico” y le pide dejar la política

El parlamentario manifestó que el MAS solo está dividido en algunos aspectos, pero en temas estructurales se unirán.

Pedrazas dice que Evo es un “error histórico” y le pide dejar la política

Diputado Marcelo Pedrazas y expresidente Evo Morales. 

 

 



El diputado de la opositora Comunidad Ciudadana (CC) Marcelo Pedrazas, calificó al expresidente Evo Morales como un “error histórico para el país” y le pidió que deje la política.

“Creo que un error histórico para el país es Evo Morales, el expresidente Evo Morales debería estar preocupado en hacer lo que le toca como cualquier ciudadano, vivir su vida normal y preocuparse por su equipo de fútbol. Que deje la política a quienes estamos ejerciendo cargos”, opinó.

La declaración del parlamentario surgió a raíz del pronunciamiento que hizo Morales sobre la promulgación de la ley de aplicación de los resultados del Censo. El exmandatario criticó al presidente Luis Arce por promulgar la norma y dijo que con ello le dio un regaló de Navidad al jefe de CC, Carlos Mesa, al expresidente Jorge Quiroga y al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Al respecto, Pedrazas indicó que el Movimiento al Socialismo (MAS) puede estar dividido en ciertos aspectos, pero en temas estructurales, como la fecha de realización del censo y defender el “fracaso” del caso Silala, se unirán.

“La clase política y la población tiene que saber es que el MAS puede estar dividido en ciertos aspectos, pero en los aspectos estructurales es poco probable que ellos tengan una división, porque ellos buscan hacerse del poder para seguir saqueando al país”, complementó.