“Por favor vuelve a la casa, nos haces mucha falta”, claman cuatro niñas en busca de su mamá

Heidi Roxana Oblitas desapareció el 19 de noviembre, cuando viajaba a Oruro

Fuente: paginasiete.bo



El 19 de noviembre Heidi Roxana Oblitas, de 43 años, viajó a la ciudad de Oruro para vender mercadería. Fue la última vez que alguien supo de ella. Ahora sus cuatro hijas la buscan desesperadamente y acudieron a las redes sociales para llegar a más personas.

“Mami, por favor, vuelve a la casa, nos haces mucha falta, sabes que te queremos mucho, nos haces falta, por favor mami”, manifestó una de sus hijas, en declaraciones recogidas por el portal Urgente y varios otros medios digitales.

Roxana viajaba constantemente a Oruro por trabajo. Según una de las hijas, su pareja tenía que viajar también, pero decidió quedarse tras una discusión y ella habría iniciado el retorno sola.

Según un reporte de la red Unitel, la última vez fue vista por las calles Caro y Camacho, en inmediaciones del mercado Fermín López de Oruro.

“Mi mamá va a vender allá (a Oruro), lleva mercadería y ya no llegó aquí (La Paz). Mi mamá se llama Heidi Roxana Oblitas, tiene 43 años, estaba con una chompa ploma y pantalón beis, viajó sola a Oruro y se iba a encontrar allá con mi papá. Se encontró con mi papá, pero ella se habría vuelto y mi papá se quedó”, relató.

La Policía aseguró que investiga el caso. Mientras, la familia difundió su fotografía por Internet.

Fuente: paginasiete.bo