PVM fortalece las defensas y protege del Covid-19 ahora con el 20% de descuento

Tú tienes la mejor opción con proteínas, vitaminas y minerales. Es un complemento nutricional que beneficia al organismo con vitaminas A, E, D, C y Zinc. Aprovecha su 20% de descuento.

Santa Cruz. El Ministerio de SALUD informó esta semana que Bolivia ingresó a su sexta ola de contagios de Covid – 19 con una subida del 203% y más de 1.600 contagios positivos. Esta nueva ola y la aparición de otras enfermedades, hacen que sea muy importante cuidarse y la mejor manera de hacerlo es fortaleciendo nuestras defensas con PVM, complemento nutricional que beneficia al organismo con proteínas, vitaminas y minerales.

PVM (Proteínas, Vitaminas, Minerales) es el complemento nutricional de Laboratorios Hersil que fortalece las defensas del cuerpo humano para afrontar el día a día con mejores condiciones nutricionales, además de ayudar a alcanzar los requerimientos diarios de nutrientes y resguardar el bienestar nutricional de las personas que lo consumen.



Carlos Noriega, Gerente General del Laboratorio Hersil, afirmó que PVM es un complemento que beneficia al organismo fortaleciendo las defensas y ayudando a proporcionar una dosis diaria y adecuada con los niveles requeridos de vitaminas A, E, D y C, para fortalecer el sistema inmunológico; además, recibir minerales como Hierro, Zinc y Calcio que nutren nuestro organismo, ofreciendo además una mayor cantidad de proteínas para su organismo.

El propósito de este complemento nutricional es beneficiar al organismo con vitaminas A, E, D y C que fortalecen el sistema inmunológico y suplir las carencias de nutrientes que se originan por una inadecuada alimentación, PVM puede ser consumido en el horario que más cómodo resulte durante el día y es el que mayor cantidad de proteínas y vitaminas ofrece en el mercado, complementando los requerimientos que el organismo requiere.

Sobre Laboratorios Hersil

Desde 1968, Laboratorios Hersil produce PVM, un producto altamente certificado que en el mercado es reconocido como un aliado del sistema inmunológico, porque proporciona a las personas los aminoácidos esenciales, las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que por algún motivo u otro no está recibiendo en su alimentación diaria. El ser humano requiere de una buena alimentación para obtener los nutrientes necesarios que mantengan el organismo en óptimas condiciones y poder combatir virus y bacterias diariamente.