Roban computadoras de centro de educación para niños con discapacidad en Sucre

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles y quedó registrado en las cámaras de vigilancia, por lo que el establecimiento cuenta con imágenes del autor del robo

Destrozaron un vidrio para perpetrar el robo.

El centro de Educación Especial San Juan de Dios de Sucre sufrió el robo de sus computadoras y televisor, entre otras pertenencias, la pasada semana y hasta la fecha no encuentra justicia.

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles y quedó registrado en las cámaras de vigilancia, por lo que el establecimiento cuenta con imágenes del autor del robo.

Se llevaron dos computadoras y un televisor, que eran utilizados por niños con discapacidad grave y discapacidad múltiple en la sala de computación del centro educativo, además de una garrafa e insumos del Desayuno Escolar.

Personal del establecimiento se percató del robo y también de un orificio en el techo de la infraestructura que se habría utilizado para ingresar a la sala donde estaban los equipos.

Desde el centro educativo informaron a CORREO DEL SUR que presentaron la denuncia ante la Policía, pero que hasta la fecha no se encontró al autor del robo ni se recuperaron los equipos.