Santa Cruz: Mira cómo los policías intentan apropiarse de una moto y al no lograrlo la destruyen

Los policías rompieron el manubrio, otro efectivo sacó un objeto punzocortante y realizó alrededor de 20 punzadas en la llanta delantera de la moto.

Fuente: paginasiete.bo



Un grupo de policías aprovechó los disturbios suscitados en Santa Cruz para intentar apropiarse de una motocicleta que estaba estacionada en la calle, la patearon en varias oportunidades para desbloquearla, sin embargo, al no lograrlo, empezaron a destruirla.

Tres de los efectivos policiales rodeaban el motorizado de dos ruedas y un cuarto se aproximó, al ver el intento fallido tiró el vehículo y se fue, según un video al que accedió Página Siete.

Tras el hecho, los policías rompieron el manubrio y otro se acercó y sacó un objeto punzocortante y realizó alrededor de 20 punzadas en la llanta delantera. Luego otros dos policías se acercaron para patear la motocicleta.

El video ya circula en distintas redes sociales y causó la indignación de la gente al ver la violencia y saña con la que actúan los efectivos del orden.

Otro grupo de policías armados disparó a quemarropa al periodista Roger Ramos, quien junto a su camarógrafo, cumplían su labor de informar.

A esta hora de la noche los enfrentamientos continúan en el departamento de Santa Cruz. La población cruceña exige la liberación del gobernador Luis Fernando Camacho, quien fue aprehendido de forma violenta y ahora cumple detención preventiva en el penal de Chonchocoro por el caso “golpe de Estado”.

Fuente: paginasiete.bo