Senador Ajpi confirma que en el MAS existen listas de «traidores» y él está en una de ellas


Evo Morales pidió a sus legisladores no dar curso a la norma porque significaría ceder a los intereses de los cívicos cruceños y también desautorizaría el decreto supremo de Arce.

ajpi

Senador del MAs Félix Ajpi. Foto: Cámara de Senadores



Fuente: ANF

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Félix Ajpi confirmó esta mañana que dentro del partido oficialista existen listas de legisladores traidores y él aparece en una de ellas; sin embargo, aseguró que jamás traicionó ni traicionará al partido porque fue uno de los impulsores para la conformación del frente político.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“En Santa Cruz también hay una lista de traidores de Fernando Camacho y en mi frente político también hay un alista de traidores, y eso ya está en todas las redes sociales. En esa lista yo estoy como uno de los traidores”, confirmó Ajpi ante medios de comunicación.

Las listas de supuestos traidores nacen a raíz de la división entre legisladores del MAS de los grupos que son leales a Evo Morales y los afines al presidente del Estado, Luis Arce.

“La derecha fascista hace listas de traidores en Santa Cruz y es lamentable que algunas personas de nuestro instrumento político también elaboren listas de supuestos traidores. La democracia interna debe ser profundizada y la unidad fortalecida”, dijo Arce esta mañana en su mensaje presidencial.

En las últimas semanas, los asambleístas del MAS se fraccionaron nuevamente por la decisión de aprobar o no la ley de Aplicación de los Resultados del Censo. Evo Morales pidió a sus legisladores no dar curso a la norma porque significaría ceder a los intereses de los cívicos cruceños y también desautorizaría el decreto supremo de Arce.

Los legisladores “renovadores” o “luchistas” argumentaron que detrás del rechazo a la aprobación de la ley está la intención de seguir agudizando el conflicto con Santa Cruz para que el Gobierno asuma responsabilidad sobre posibles enfrentamientos.