Una mujer murió al caer del sexto piso de un céntrico edificio

La víctima tendría aproximadamente 35 años. El hecho ocurrió en Cochabamba.

La policía realizó el levantamiento del cadáver.

Fuente: Red Uno

Una mujer de aproximadamente 35 años murió al caer del sexto piso de un edificio en la Av. Oquendo de la ciudad de Cochabamba. La policía investiga el caso.



«Se ha procedido al procesamiento de la escena y al levantamiento del cadáver. Estamos conjuntamente funcionarios de la FELCC, de la División Homicidios y el IDIF. En este momento estamos procesando para poder ver qué es lo que ha pasado. Se está tomando los datos a través de la policía», indicó el fiscal a cargo.

La Fiscalía investiga la causa de la muerte de la víctima. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia correspondiente. Según el conserje del edificio, solo vio caer a la mujer del sexto piso.

«Es lo que también nosotros estamos queriendo ver a través de las declaraciones testificales que se van a recibir y la autopsia que se va a llevar a cabo inmediatamente. Estamos dentro del procesamiento de escenas. He venido con el perito criminalista a fin de que podamos ver y la autopsia nos va llevar a generar las diferentes hipótesis para ver qué es lo que habría pasado», agregó.

En el edificio hay diferentes oficinas, como de informática, y también consultorios.