Uruguay vs Ghana: los mejores memes tras la eliminación de la Celeste de la Copa del Mundo

A la selección uruguaya no le alcanzó el 2-0 porque en el medio apareció la sorprendente Corea del Sur. Y estallaron los memes.

El meme de Uruguay eliminado: llanto de Luis Suárez y Uruguay que se suma a los que se van del Mundial

Fuente: https://www.clarin.com



La eliminación de la Selección de Uruguay en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 hizo explotar las redes sociales. La tremenda definición del Grupo H, con la agónica victoria de Corea del Sur frente a Portugal 2-1, dejó a la Celeste con un triunfo que no sirvió para nada. El 2-0 lo dejó afuera del Mundial y el tercer gol que lo hubiera puesto en Octavos de Final nunca llegó.

El héroe inesperado de este grupo fue Corea del Sur, cuyo triunfo hizo tambalear el festejo uruguayo, que volvía a dejar atrás a Ghana como en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero esta vez el final fue distinto: tendrá que armar las valijas y volver a casa.

La Celeste quedó en llamas con el árbitro alemán Daniel Siebert, no solo por el penal que le cobró a favor de Ghana, sino por lo menos tres situaciones que se dieron en el área de los africanos por supuestas infracciones a los delanteros uruguayos, que no consideró.

El histórico Luis Suárez, protagonista de las cargadas a Uruguay tras la eliminación.

Luis Suárez

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

 

Diego Alonso y el VAR, el principal apuntado por la eliminación de Uruguay

 

meme
meme

 

La victoria de Corea del Sur dejó afuera del Mundial de Qatar 2022 a Uruguay

 

meme
meme