Vecinos hallan a hombre con el cuerpo ensangrentado, tenía una herida abierta en el pecho

El hecho se registró la madrugada de este martes en la zona del 5to anillo de la avenida Mutualista. Vecinos presumen que se trata de un atraco mientras que la Policía ya inició las investigaciones

Por Leonardo Gil

Fuente: Unitel

Santa Cruz.- Pasada las 2:00 de la madrugada de este martes, vecinos de la zona del 5to anillo, en la avenida Mutualista en Santa Cruz, encontraron a un hombre totalmente ensangrentado y con una herida abierta en el pecho.



Al percatarse que aún estaba con vida, llamaron a una ambulancia, cuyo persona le brindó los primeros auxilios y lo trasladó hasta un centro hospitalario.

Antes de ser evacuado la víctima aseguró que su vehículo estaba a una cuadra del lugar.

Image

El hecho se registró al inicio de esta semana

Los vecinos junto con la Policía encontraron el motorizado que gracias al sistema de alarmas se bloqueó.

La fuerza de orden inició una investigación, pero se desconoce el móvil real del hecho.

Image

Según los vecinos, todo indica que se trata de un atraco. Al vehículo le robaron la radio y algunos accesorios más. Además, se encontró parte del cuchillo que aparentemente fue utilizado para ocasionar la herida al taxista.

En las próximas horas el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial No. 8 deberá conocer el testimonio de la víctima que se encuentra hospitalizada en una clínica ubicada en el 1er anillo de la avenida Busch.