Ventura Mall – Comunicado Oficial

VENTURA MALL – COMUNICADO OFICIAL

Denunciamos públicamente que un grupo de personas que no guardan relación con nuestra Empresa, está haciendo uso del nombre y el logotipo de nuestra marca para propósitos ajenos a nuestra actividad comercial y con fines delincuenciales. Dichas personas utilizan mecanismos de recompensas ficticias, incentivando a los usuarios a navegar el mayor tiempo posible en el sitio web https://ventura77.com el cual que no nos pertenece ni tiene vinculación con el Centro Comercial Ventura Mall S.A..



El modo de operación de esta estafa cibernética promueve al usuario navegar por distintos sitios y páginas de comercio, donde a medida que el tiempo transcurre la recompensa económica que recibe el usuario es mayor. Una vez que el usuario gana confianza e identifica que ha ganado dinero sin mayor esfuerzo, es incentivado a ganar más a través del pago de “membresías” que tienen beneficios y rendimientos de recompensas superiores, para lo cual ponen a disposición opciones de pago de dichas membresía a través de transferencia bancaria con código QR y otras opciones de billeteras electrónicas.

La cuenta vinculada a esta estafa está consignada a nombre del titular Kattya Calle con número de identidad 12581030 bajo el número de cuenta 1504315068 del Banco Nacional de Bolivia, a quien no conocemos ni mantenemos ninguna relación comercial ni laboral.

En consecuencia, haremos las denuncias penales en las instancias correspondientes a fin de detener este tipo de actividades que dañan a la economía de las personas y afectan el prestigio de nuestra empresa.

Agradecemos difundir este comunicado y recomendamos no proporcionar ningún tipo de información personal en este sitio.

Atentamente

Centro Comercial Ventura Mall S.A.